El pasado 6 de enero, durante un evento benéfico por el Día de Reyes en la colonia Santa Fe, Guanajuato, Santa Fe Klan regaló juguetes a decenas de niños como muestra de agradecimiento al barrio que lo vio crecer. Sin embargo, el rapero dejó ver su tristeza por no haber podido compartir este día especial con su hijo, fruto de su relación con Maya Nazor.
En una entrevista compartida por el usuario “Rampa.473” en TikTok, Santa Fe Klan expresó sus sentimientos: “Me agüita pues, yo ahorita estaría con mi niño, pero no se dio la oportunidad (…) Ya será después, está chido ver a los morritos felices, con eso se me llena ese vacío. A ver cuándo regresa, ahora que vuelva, no sé cuándo vayan a regresar, pero me han mandado fotos”, señaló el cantante.
Este mensaje no tardó en generar comentarios en redes sociales, algunos de apoyo hacia el rapero y otros criticando a Maya Nazor, sugiriendo que ella estaría limitando el contacto entre padre e hijo.
Ante las críticas, Maya Nazor utilizó sus historias de Instagram para responder de manera directa y contundente, aclarando su postura y desmintiendo las acusaciones en su contra.
En su mensaje, aseguró que siempre ha estado abierta a que su hijo tenga una relación cercana con su padre y lamentó que el rapero no la defienda de los comentarios negativos que enfrenta. “Como cuando puede pasar un mes entero sin ver a su hijo ni preguntar por él, y sale haciendo videos haciéndose la víctima por darle a mi hijo las vacaciones que merece… Yo siempre estoy en la mejor disposición para que Luka vea a su papa”.
También destacó el rol que desempeña como madre y que antes de tomar cualquier decisión lo consulta con Santa Fe: “Estoy con mi hijo todos los días, cuando enferma estoy yo ahí, soy quien lo lleva a la escuela y le prepara el almuerzo. Cada decisión la consulto con él, incluso le avisé que iríamos de viaje antes, y él estuvo de acuerdo.” Maya concluyó diciendo que su respuesta no es para generar polémica, sino para defenderse, pues si “él sale a hablar, yo también puedo” pidiendo al público que pararan con los comentarios de odio en su contra.