Martín Ricca fue una de las figuras más queridas de finales de los 90 y principios de los 2000, gracias a su participación en telenovelas infantiles como El diario de Daniela y su éxito musical con temas como “Corazones rotos”. En su época dorada, conquistó a millones en México y Latinoamérica, pero en 2007 tomó la decisión de alejarse del espectáculo y regresar a Argentina.
Pero el nombre de Martín Ricca, famoso actor infantil y cantante de origen argentino, volvió a ser tendencia en redes sociales tras su reciente aparición en un evento benéfico. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios no fue su regreso a la escena pública, sino su sorprendente cambio de apariencia.
Durante la entrevista posterior a la carrera en la que participó, se viralizaron comentarios de seguidores que no pudieron evitar notar su fisonomía diferente. En plataformas como TikTok, muchos compararon su imagen con la de un vampiro, lo que generó una ola de reacciones inesperadas.
Otros usuarios mencionaron “Sentí cosas de Hotel Transylvania” y “Pensé que iba a decir ‘a mí me afecta la luz porque soy vampiro’”, insinuando que su aspecto se asemejaba al de un personaje gótico. Además, hubo quienes se preguntaron sobre posibles cambios dentales: “¿Qué se hizo en los colmillos?” y “¿Por qué se puso los dientes así?”.
Aunque ese a las críticas hubo quien lo defendió asegurando que este detalles lo hacía ver más atractivo.
Hasta ahora el actor argentino ha hecho caso omiso de todos los comentarios que la entrevista desató.
