Skip to content

Luis Fonsi cansado de que le pregunten por Adamari López

A través de sus programas de televisión, podcast o entrevista que ofrece a diferentes espacios, Adamari López, siempre que puede, revela algún nuevo detalle de lo que fue su matrimonio con Luis Fonsi. El cantante puertorriqueño asegura que no le molesta que se hable del tema, pero cree que con 14 años de aquella situación ya es suficiente.

“No me molesta hablar del tema, pero sí cansa. Porque, en mi caso, estoy casado y tengo dos hijos. Tengo niños, especialmente la niña, tiene 12 años, es una niña brillante y tiene Internet. Hablar del pasado no me molesta porque terminé bien con Adamari y la respeto muchísimo”, dijo Luis Fonsi en una entrevista con Yordi Rosado, según reseña la revista Quien.

“Lo que viví fue hermoso, miro hacia atrás y solo recuerdo cosas bonitas. Jamás he dicho algo relativamente negativo, simplemente el amor se acabó y eso pasa”, añadió el intérprete de “Despacito”.

“Me cuesta un poquito hablar del tema, me pone un poquito incómodo, ya hay que cerrar capítulo, hay que pasar página, como dice una canción por ahí. Y creo que es un tema de respeto a mi señora, ella es hipermadura y nunca me ha dicho nada, pero no ha de ser divertido para ella leer noticias y cuando pienso en mi hija creo que hay una cosa de respeto”, cerró el cantante.

Luis Fonsi está casado con Águeda López, una modelo española con quien tiene dos hijos, Mikaela de 11 años y Rocco de 6.