Skip to content

Ludwika Paleta atacada en redes sociales por su físico

En las últimas publicaciones de la actriz, varios usuarios le han comentado que está “pasada de peso”, que se ve más vieja, etc.

La reconocida actriz hace eco del discurso que otras personalidades de la farándula han pregonado acerca de no hablar sobre el cuerpo de otras personas, en especial, si solo son cosas negativas.

Y aunque Ludwika Paleta asegura que no le molesta tener que leer esos comentarios, sí le duele que muchas personas no tengan conciencia del daño que hacen sus palabras en las redes sociales.

Ludwika Paleta compartió varias capturas de los comentarios negativos que recibe a diario en sus posts: “No me gusta, está pasada de peso”, “¿qué se hizo en la cara? Se le nota muy rara”, “se llama cirugía y envejecimiento”, “ya dio el super viejazo”, “engordó”, entre otras más.

“Esta es solo una probadita de los comentarios que recibo todos los días. No solo yo, muchas personas en todo el mundo, sobre todo mujeres. Te puedo decir que yo, después de tantos años, ya estoy acostumbrada. Creo que el primer recuerdo que tengo de leer algo falso o lastimoso sobre mí en una revista fue hace 35 años. Que si estaré acostumbrada”, señaló la actriz en un largo mensaje que compartió.

Pese a que Ludwika Paleta aprendió a no prestarle atención a esa clase de comentarios, si le “duele ver que la gente no tiene ninguna consciencia sobre las cosas que sin pensar comenta”.

Así que recomendó hacer lo siguiente: “Aprendamos a ser más empáticos. A probarnos las cosas en carne propia. Si no tienes nada bueno que decir, es mejor no decir nada”.