La conductora de televisión Andrea Legarreta hizo frente a los cuestionamientos sobre su vida sentimental, a casi dos años del sorpresivo anuncio de su separación de Erik Rubín después de 22 años de matrimonio y dos hijas en común.
Dado que la expareja no ha firmado su divorcio y se les ha visto convivir en armonía y respeto en reuniones familiares y viajes, es que han surgido especulaciones sobre un presunto acuerdo entre los famosos que les permitiría tener otras relaciones mientras siguen juntos. Con el fin de acabar con estos rumores, Andrea Legarreta explicó públicamente cuál es su verdadera relación con el papá de sus hijas Mía y Nina.
“A mí me gustaría, si alguna vez tengo otra historia, que sea muy bonita. El papel (del divorcio) todavía no (lo hemos firmado), este año sucede, pero la separación es real. A la gente le cuesta trabajo verme en una buena relación con los exes”, dijo Andrea a los reporteros que la abordaron afuera de Televisa San Ángel.
A pesar de que entre Erik y Andrea aún hay gran cariño, la presentadora hizo énfasis en que esto nada tiene qué ver con una relación postdivorcio y más enfática cuando la cuestionaron sobre la posibilidad de mantener una relación poliamorosa. “Diles a esos titulares que me los paso por el arco del triunfo”, manifestó la también actriz entre carcajadas.
Finalmente, cuando los reporteros le preguntaron si está dispuesta a encontrar el amor, la artista de 53 años sentenció: “No me urge (encontrar novio), estoy tranquila, estoy en paz. Nuestra historia duró 23 años, también se siente rico dedicarte tiempo a ti”.