Skip to content

La polémica de Luna Bella

En las últimas horas, se ha viralizado en redes sociales un video sexual grabado en las instalaciones del Metro de la Ciudad de México. El contenido para adultos, protagonizado por la actriz Verónica Melendes Coronado, conocida como ‘Luna Bella’, ha generado controversia. En el video, Luna Bella sostiene relaciones sexuales con dos hombres en un vagón del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Participantes del video:

Aunque Luna Bella ya ha estado envuelta en polémicas similares, los hombres que aparecen en este video no eran conocidos previamente. No obstante, uno de ellos ha comenzado a llamar la atención. Uno de los hombres, que llevaba un chaleco de policía, se hace llamar Señor Indomable. El otro, identificado como Juan Carlos Salcido y conocido en la industria de OnlyFans como El Tigre, ha compartido detalles de su perfil profesional en redes sociales.

El perfil de El Tigre:

Juan Carlos Salcido, alias El Tigre, vive en la Ciudad de México y tiene 28 años. Estudió la licenciatura en Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón (FES Aragón) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Además, se describe como creador de contenido erótico, actor, cantante, modelo y fotógrafo.

Posibles sanciones:

Tras la difusión del video, muchos internautas se preguntan sobre las posibles sanciones que enfrentarían los involucrados. Aunque la Ley de Movilidad de la Ciudad de México no incluye sanciones específicas por mantener relaciones sexuales en público, el Artículo 30 de la Ley de Cultura Cívica de la capital establece castigos por conductas que afecten la dignidad, tranquilidad o seguridad pública. Para sancionar a las personas involucradas, es necesario que un tercero denuncie el hecho ante las autoridades. De ser hallados culpables, podrían enfrentarse a diversas sanciones.