Skip to content

Kunno antes y después: ¿se inventó un personaje?

Kunno sorprende al mostrar un cambio de look radical, despidiéndose del maquillaje y los tacones por una razón especial. El influencer reveló que su transformación se debe al amor propio que ha encontrado, optando por dejar atrás las uñas largas y el glitter. “Por cuestiones de salud mental, la uña larga, el glitter, todo eso era como un caparazón, una armadura y quise ya derrumbarla y ser quien soy realmente”, explicó Kunno.
Kunno confesó que en un acto de amor propio, se dio cuenta que el maquillaje solo era una máscara y ahora trae nuevo look, pues el influencer ya no quiere vestirse ni maquillarse como mujer ¡Lo hacía para esconder inseguridades!
Eduardo Kuno Becker Paz (Ciudad de México; 14 de enero de 1978),​ más conocido como Kuno Becker, es un actor, escritor y director de cine y televisión mexicano que ha trabajado en telenovelas, teatro y cine mexicano.
El joven de 23 años, nacido en Monterrey, tiene más de 29,8 millones de seguidores en su cuenta de TikTok en donde se destaca por compartir contenido de humor, baile y moda.
Kunno es uno de los influencers más polémicos en redes sociales. Desde que saltó a la fama con su popular baile de TikTok, se ha consolidado como uno de los más amados y a la vez criticados por los internautas.
En una reciente entrevista, Kunno contó que su nuevo look obedece al amor propio que ha encontrado y por eso dejará de usar uñas largas y maquillaje: “Me preguntaban en mis redes sociales que por qué había sido este cambio y básicamente era por eso. Por cuestiones de salud mental, la uña larga, el glitter, todo eso era como un caparazón, una armadura y quise ya derrumbarla y ser quien soy realmente”, confesó.
Kunno admitió que el maquillaje era como una máscara que tenía para poder sentirse seguro, pero en el ejercicio de mejorar su salud mental, se dio cuenta y ahora también lo dejará al igual que los arreglitos estéticos: “El maquillaje lo veía como un tipo de máscara. Entonces por eso ya me lo quité. Estoy ya dejando un poquito el bótox, el relleno de labios, todo eso”, indicó.
El cambio de Kunno
El influencer dijo que lo que más ha querido alcanzar en su bienestar mental es quererse como es y va por un buen camino: “Mi aspiración ha sido amar a quien está en el espejo. No transformarlo, cambiarlo”.

También dijo que lo que le alentó a dejar el maquillaje y los vestidos de lado fueron los comentarios que le hacían de ‘odio’, pero que en realidad vio que eran críticas constructivas: “Los comentarios de hate fueron los que siempre me hicieron tener esa segunda opinión de mi persona y me estoy concentrando en mi amor propio”, señaló.