Karla Souza recibió el nombramiento de Embajadora de Buena Voluntad para ONU Mujeres México, gracias a la labor en que la actriz ha hecho al alzar la voz por los derechos de las mujeres en películas como La Caída (2022), donde además de actuar fungió como productora.
En una reciente entrevista para la revista Quien, la actriz contó: “Gracias a La Caída conocí al increíble equipo de ONU Mujeres y su compromiso por transformar la experiencia de las mujeres”.
Souza trabajó de cerca con algunas de las mujeres que forman parte de esta organización un año antes de ser nombrada Embajadora de Buena Voluntad, y su convivencia con ellas la inspiró y motivó, al ser testigo de los cambios significativos que han logrado en el poco tiempo que lleva colaborando con la organización.
Más allá de su trayectoria como actriz, ahora su labor como Embajadora estará enfocada en “trabajar para tener igualdad de género, educar, incentivar y también ayudar a erradicar la violencia contra las mujeres y las niñas”, así mismo, Karla hizo énfasis en: “trabajar juntas” es ideal para poder “motivar, transformar, educar y sobre todo, concientizar”.