Kanye West ha causado controversia nuevamente, esta vez con su más reciente lanzamiento musical. En su canción “Bianca” del álbum WW3, el rapero parece insinuar una ruptura con su esposa, Bianca Censori.
Kanye West insinuó una posible ruptura con su esposa en su más reciente canción, “Bianca”, parte de su nuevo álbum WW3. En la canción, el rapero de 47 años expresa su dolor y frustración, mencionando que Bianca Censori “huyó” después de sus polémicas publicaciones en redes sociales.
En la canción filtrada este jueves, que formará parte de su próximo álbum WW3, West revela queBianca experimentó una “crisis de ansiedad” debido a sus controvertidas declaraciones en X.
“Mi bebé huyó / Pero primero intentó hacer que me internaran / No voy al hospital porque no estoy enfermo, simplemente no lo entiendo”, menciona en la canción.
“Está teniendo un ataque de pánico y no le gusta la forma en que tuiteé / Hasta que Bianca regrese me quedaré despierto toda la noche, no voy a dormir / Realmente no sé dónde está”, canta el rapero.
Kanye West, que se casó con Bianca Censori en diciembre de 2022, también critica a la familia de Bianca en la canción y hace comparaciones con la relación de Sean “Diddy” Combs y Cassie Ventura.
Al final de su canción, KanyeWest rapea: “Bianca, solo quiero que regreses / No sé qué hice para hacerte enojar / Bianca, solo quiero que regreses / Quiero que regreses a mí”.
Rumores de ruptura ya perseguían a Kanye West y Bianca Censori
Los rumores sobre una ruptura comenzaron a circular a principios de febrero, se ha hecho más evidente con la falta de apariciones públicas conjuntas.
El tema también hace referencia a un control extremo y a tensiones familiares, además de comparar su situación con la de otras relaciones públicas conflictivas, como la de Sean “Diddy” Combs y Cassie Ventura.
La canción termina con un desesperado llamado de West a su esposa: “Bianca, solo quiero que regreses, regresa a mí”.