El influencer Jimmy Álvarez, mejor conocido como “Pongamoslo a prueba”, alarmó a sus seguidores al compartir el aparatoso accidente que sufrió mientras grababa contenido, y el cual lo llevó al hospital.
Jimmy, quien comparte reseñas de productos virales compartió a través de sus redes sociales unas imágenes acompañadas de un mensaje en el que indicaba que tuvo que ser hospitalizado de emergencia, por lo que las imágenes no pasaron desapercibidas y sus seguidores cuestionaron la gravedad del accidente.
En las imágenes compartidas a través de cuenta de instagram, se puede ver al creador de contenido recostado en una camilla de hospital con una bata color azul y su dedo pulgar lleno de vendas.
“Gracias a dios todo salió bien. Gajes del oficio de un producto que puse a prueba hace un tiempo. Mañana les cuento el chisme. Gracias por sus lindos deseos”, dijo Jimmy.
Posteriormente el influencer contó que se cortó el dedo al manipular unas tijeras eléctricas de jardinería de alta potencia, diseñadas para cortar ramas gruesas y troncos.
Además, explicó que sufrió una fractura que requirió intervención médica inmediata por lo que fue trasladado al hospital, donde los médicos le colocaron un clavo quirúrgico para estabilizar el hueso.
Por fortuna y pese a lo aparatoso del accidente el creador de contenido se ha mostrado muy optimista respecto a su recuperación.