Skip to content

Gomita revela, entre lágrimas, la v!ol3nc!a que vivió con su exnovio que la dejó muy dolida

Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, estuvo como invitada especial en el canal de YouTube de ‘UntalFredo’ y ahí abordó varios temas difíciles que vivió desde que era muy pequeña, como la v!ol3nc!a intrafamiliar, las cirugías y los abusos por parte de sus exparejas.

En la plática, confesó lo que pasó con una de sus exparejas , y es que la conductora aseguró que el hombre ejerció más de un tipo de v!ol3nc!a a su lado.
Gomita reveló cómo conoció a ese exnovio
Gomita recordó que durante el 2021, después de haber denunciado a su padre por v!ol3nc!a intrafamiliar, decidió someterse a una cirugía más en su cuerpo y viajó a Venezuela para que le pusieran un bypass gástrico que costó 250 mil pesos.

La presentadora, en aquel momento, nos contó en exclusiva que pasó 13 días en aquel país, en los cuales estuvo completamente sola. Sin embargo, ahí conoció a un hombre que, en palabras de Gomita, , y así lo dio a conocer durante la plática con ‘UntalFredo’.
“Esto que les voy a contar no lo he dicho, porque todavía duele, porque lo había querido reservar para el momento perfecto para hacerlo público y para ayudar a otra persona que esté viviendo una relación… como la que en ese momento yo no sabía que iba a empezar a vivir”.
Gomita
La joven influencer también contó cómo conoció a este hombre, quien al principio fue muy amable con ella y la cuidó durante su proceso previo a la operación y tras la operación.

“Llegué a Venezuela para esto. El doctor había subido historias de un amigo suyo. Yo pensé que era un amigo suyo, y no era un amigo suyo. Era su hermano, muy guapo… (el doctor me escribió) Él te va a ir a recoger al aeropuerto y te lo voy a presentar… Fuimos todo el camino platicando padrísimo y poniendo música. Éramos la conexión perfecta”.
Gomita