Skip to content

Fiesta de Saúl ‘Canelo’ Álvarez se sale de control por una pelea campal entre los asistentes

Durante el pasado fin de semana, Saúl ‘Canelo’ Álvarez se enfrentó a Jaime Munguía en la arena T-Mobile de Las Vegas. Por decisión unánime, el boxeador tapatío se convirtió en el ganador del combate y retuvo sus cuatro títulos de peso supermediano.

Como parte del festejo por la victoria, ‘Canelo’ organizó una fiesta en el Zouk Nightclub. Dicho evento, contó con la presencia de invitados de lujo como Eduin Caz, Ryan García y Roberto Laija, junto con todo su equipo, así como del cantante Luis R. Conriquez.
A diferencia de otras ocasiones, el club nocturno abrió sus puertas al público. No obstante, aquellos que deseaban estar presentes, debían consumir un mínimo de 2 mil dólares (aproximadamente a 40 mil pesos mexicanos) por mesa.
Si bien todos los presentes iban con la intención de festejar el triunfo del famoso boxeador, la noche se vio brevemente opacada por una batalla campal entre algunos de los asistentes.
Así fue la pelea campal en el festejo del ‘Canelo’
Hace algunas horas, se filtró un video en el que se podía ver a un grupo de personas 3mpujánd0se y g0lp3ándose, al mismo tiempo que varias bebidas volaban por el aire, lo que dejó asombrados al resto de los invitados.
Aunque no se sabe con exactitud el motivo, la influencer especializada en espectáculos, ‘Chamonic3’, mencionó: “Uno de los involucrados fueron del team Rancho Humilde contra ‘team’ de’ Canelo’”.

Todo el altercado fue observado por el mismo ‘Canelo’ y Luis R. Conriquez, a quien últimamente se le ha visto en los eventos del boxeador. Las celebridades, con micrófono en mano, trataron de calmar la situación.

Hasta el momento, ni ‘Canelo’ ni su equipo no se han pronunciado ante este conflicto. Sin embargo, todo apunta a que el conflicto no pasó a mayores, pues, tras lo sucedido, la celebración siguió su curso.