Skip to content

Fallece Zack Norman, actor que participó en la serie ‘La niñera’, a los 83 años

Fue la noche del pasado 1 de mayo que trascendió que el actor y comediante Zack Norman perdió la vida a los 83 años. Su hija, Lori Zuker Briller, confirmó la lamentable noticia a través de un mensaje en su cuenta de Facebook.
“Dondequiera que hayas ido, sé que todo se ha vuelto más vivo. Eras la persona más enigmática dondequiera que fueras. El mejor padre, esposo, abuelo y amigo, trajiste tantas risas y tanta diversión a todas nuestras vidas”.
Lori Zuker Briller
Varios medios estadounidenses reportaron que el actor falleció en Burbank, California, por causas naturales.
¿Quién fue Zack Norman?
El nombre real del actor era Howard Jerrold Tucker y nació en Boston, Massachusetts. El famoso también fue músico, comediante, actor, productor y coleccionista de arte en su carrera artística.

La carrera de Zack comenzó en obras de teatro fuera de Broadway en el año 1960. Después estuvo en películas como ‘Tracks’, ‘Sitting Ducks’ y ‘Babyfever’.
El actor incursionó en las series a finales de los 80 y principios de los 90. Norman participó en producciones como: ‘The Flash’, ‘Baywatch’, ‘Brigada A’ y ‘La niñera’.

Recordemos que en la serie ‘La niñera’, Zack Norman le dio vida al tío Jack y fue un personaje recurrente entre 1993 y 1995.

Descanse en paz, Norman.