El periodista Javier Ceriani ha revelado que la cantante Ana Bárbara estuvo relacionada con Edgar Valdez Villarreal, mejor conocido como “La Barbie”, quien fue un destacado operador del Cártel de los Beltrán Leyva.
Hace poco Ana Bárbara puso una orden de restricción contra Javier Ceriani, por lo que el comunicador ha decidido tomar venganza y sacar a la luz un dato poco conocido de la intérprete y su relación con el crimen organizado.
Según lo narrado por Javier Ceriani en su canal de Youtube, el vínculo entre Edgar Valdez Villarreal y Ana Bárbara sucedió a raíz del restaurante Chocolate City ubicado en Cancún, en el cual se llevaban a cabo reuniones entre celebridades y miembros del crimen organizado. Dicho restaurante era propiedad de la artista en 2007, no obstante, más tarde lo traspasó a su cuñado Javier Díaz y a su hermana.
Así pues, el argentino comenta que “La Barbie” asistía a ese lugar debido a que estaba seguro de que las autoridades no lo buscarían ahí, además de estar consciente que Ana Bárbara era la dueña: “La Barbie se reunía ahí, sabía perfectamente que ese lugar era de Ana Bárbara. Ningún narcotraficante entra a un lugar sin saber quién lo maneja y si tiene seguridad. Sabía que ahí no iba a entrar la DEA, ni el FBI, ni la policía”.
Cabe destacar que no es la primera vez que el restaurante es señalado por temas similares, pues en el libro ’Emma y las otras señoras del narco’ se asegura que Issabela Camil y Sergio Mayer festejaron ahí el cumpleaños de Priscilla Montemayor, esposa de ’La Barbie‘. Aunque en ningún momento se menciona una relación directa entre Ana Bárbara y el narcotraficante.
Ceriani sentenció que comunicará dicha información a las autoridades correspondientes, resaltando que el esposo de Ana Bárbara, Ángel Muñoz trabaja en una agencia de inmigración y aduanas en Estados Unidos.