Skip to content

Eva Longoria se muda a España

Después de varias décadas en la industria del cine, Longoria busca un cambio en su vida y ha optado por alejarse de Los Ángeles junto a su esposo y su hijo.

La actriz incluso ha puesto en venta su mansión de Beverly Hills por cerca de 18 millones de euros, con el objetivo de dejar atrás Los Ángeles antes de que su hijo sea “absorbido por el ciclo de Hollywood”.

Eva y su esposo han elegido el país hogar de la paella como su nuevo destino. En específico, han optado por Marbella, un lugar famoso por su lujo y exclusividad. La pareja ya posee una casa en esta localidad, la cual recientemente renovaron, y están enviando sus pertenencias allí.

Según DailyMail, la pareja tiene como principal objetivo criar a su hijo en un ambiente alejado de los focos y la presión mediática. Quieren que crezca rodeado de naturaleza y belleza, sin ser absorbido por el ciclo de Hollywood. La mudanza a Marbella les brindará esta oportunidad.

La mansión de la artista en Marbella cuenta con 1531 metros cuadrados, seis dormitorios, siete baños, y las habitaciones principales como la cocina, y la sala de estar.

Fue adquirida en 2023 y recientemente renovada con la ayuda del reconocido arquitecto y diseñador de interiores Nicolás Escanez. La propiedad ofrece lujos como una piscina cubierta, una sauna y un moderno gimnasio.

Además, según el mismo medio, Marbella tiene un significado especial para la actríz. Así mismo lo mencionó ella:

“La primera vez que vine a Marbella, hace dos décadas, fue amor a primera vista. Me dije: ‘Algún día viviré aquí’. Después creamos la Fundación Global Gift, y aquí hicimos la primera gala Antonio Banderas, mi mejor amiga María Bravo y yo”.