Skip to content

Eugenio Derbez hace frente a la versión de que está separado de Alessandra Rosaldo

La noche de este martes se llevó a cabo la premier de la tercera temporada de la serie “Acapulco”, en cuya alfombra roja su protagonista Eugenio Derbez desmintió la noticia sobre su separación de Alessandra Rosaldo.

“Ya me andan divorciando pero no, seguimos muy felizmente casados”, expresó Eugenio.
Esta declaración se dio a partir de lo dicho por la periodista Martha Figueroa, quien aseguró que las cosas entre Eugenio Derbez y su esposa Alessandra Rosaldo no iban nada bien, y que era casi seguro que el divorcio llegué en cualquier momento; esto lo pudo deducir por la mala actitud de la cantante en la última entrega de la serie “De viaje con los Derbez” y declaraciones que ha hecho en entrevistas, como la que le hizo Aislinn Derbez para su podcast “La magia del caos”.
Pese a esto, Eugenio Derbez se mostró contento durante la alfombra roja, previo al estreno del primer capítulo de Acapulco, en su tercera temporada y explicó que se siente muy satisfecho de haber logrado una serie como esta, sobre todo porque se trata de una historia que habla bien de México.
El actor señaló que esta historia fue hecha con toda la intención de cambiar la percepción que en el extranjero se tiene del país, donde todo es negativo y la cual conoce gracias a que reside en Estados Unidos; mercado en el cual han sido bien recibidas las dos temporadas anteriores, según sus palabras.
Uno de los efectos que Derbez espera tenga esta serie, la cual estrena su tercera temporada hoy por Apple TV; es que el turismo volteé nuevamente hacia Acapulco y de este modo regrese el tiempo de esplendor de este puerto.

Además dijo que es muy bueno que su nombre se haya convertido en sinónimo de calidad y contenido apto para público de todas las edades.