Skip to content

Estas pistas indicarían que la nueva canción de Belinda es para Giovanni Dos Santos

Muchas expectativas hay en torno al nuevo disco de Belinda, y es que se cree que todas las canciones que vienen en el álbum estarán dedicadas a sus ex.
Y por lo que ahora podemos ver en “300 noches”, tema que la ojiverde hizo en colaboración con Natanael Cano, la línea seguirá en dedicatorias para los ex, ya que ahora se especula que el tema está dedicado a Giovanni Dos Santos
Y de hecho si esperábamos un tema así, ya que en el historial amoroso de Beli, el futbolista fue una de las personas más importantes de su vida, al punto de que en varias ocasiones la cantante se dejó ver emocionalmente decaída ante el rompimiento con Dos Santos.
Este romance inició en 2008, se oficializó en 2009 y terminó de forma inesperada en 2010.
En el nuevo video de Belinda hay varios detalles que dejan entrever que la canción es para Giovanni, como por ejemplo que hay un toro, el cual haría referencia al signo zodiacal del futbolista, que es Tauro.
Asimismo, también podemos ver como Belinda recuerda la “beliseñal”, la cual consistía en ponerse la mano cerrada en la frente, misma que hacia el futbolista cada que anotaba un gol y se lo dedicaba.