Skip to content

Eleazar Gómez sale con una amiga de su ex prometida

Eleazar Gómez y Jeni de la Vega cancelaron su compromiso poco después de que se filtraran varias fotografías del actor sentado en el yate junto a un activista LGBTIQ+.

Aunque la modelo aclaró que no rompieron por eso, sino porque sintió que estaban avanzando demasiado rápido en la relación, pues a los meses de compartir que eran pareja, anunciaron su compromiso.

Desde entonces, poco se había vuelto a saber de ellos, en especial de Eleazar Gómez, quien nunca declaró nada sobre el rumor que se desató acerca de su sexualidad.

La revista TVNotas compartió imágenes de Eleazar Gómez besando frente a las puertas de un hotel a Yuliette Torres, quien es amiga de su ex prometida, Jeni de la Vega.

Al contrario de lo que pasó con el caso del activista LGBTIQ+, al actor se le ve besando en los labios a la amiga de su expareja, por lo que se puede confirmar la relación.

Con respecto a cómo reaccionó Jeni de la Vega al romance de Eleazar Gómez y Yuliette Torres, un allegado le contó a la revista que la modelo se enteró de ello no hace mucho, porque todos coincidieron en una fiesta.

“Jeni se sorprendió muchísimo al ver que él comenzó a estar muy juntito de Yuliette. Rompieron su compromiso y cancelaron su boda en septiembre pasado, y no se habían visto desde entonces. Verlo con Yuliette le cayó como balde de agua fría. No se lo esperaba”, aseguró la fuente.

Y añadió: “Él también estaba algo incómodo, pero mientras avanzaba la noche se soltó. En momentos abrazaba a Jeni, porque al fin de cuentas fueron pareja y no se habían visto”.