Skip to content

El público mexicano aún no perdona a Yahritza y su Esencia

La agrupación apareció de sorpresa en el concierto de Ana Bárbara, con el objetivo de volver a conquistar al público mexicano.

En los últimos meses, los abucheos han sido una constante en las presentaciones de Yahritza y su Esencia, evidenciando el descontento del público, es por ello que la situación ha generado un debate en redes sociales, con opiniones divididas sobre si el público debe perdonar a la agrupación o si sus comentarios merecen un castigo prolongado.

A pesar del rechazo del público, Yahritza y su Esencia han continuado con su proyecto musical, por lo cual la agrupación ha expresado su deseo de reconquistar al público mexicano a través de su música. Sin embargo, no será fácil, ya que la polémica ha dejado una profunda desconexión entre la agrupación y el público mexicano que solía consumir su música.

La agrupación ha aprendido de la manera difícil que es importante ser cuidadoso con las palabras, especialmente cuando se trata de temas sensibles como la cultura y la identidad nacional, tomando en cuenta que la polémica comenzó por los comentarios que hicieron sobre la comida mexicana, siendo señalados por ser hijos de migrantes mexicanos.