Eiza González debutó como actriz a los 17 años cuando interpretó a Lola en la telenovela Lola, érase una vez. Y aunque podría imaginarse que el proyecto forma parte de los recuerdos más importantes y entrañables de su adolescencia, la mexicana califica esa época como una de las más difíciles de su carrera.
La intérprete recordó que algunos conductores de televisión le llegaron a hacer crueles comentarios sobre su aspecto físico, minimizando su talento, incluso cuestionaron la decisión de la producción de la telenovela de que fuera ella la protagonista de la historia.
Fue durante su participación en el podcast de Jesse Tyler Ferguson, donde Eiza González recordó su debut como actriz, sin embargo, lo que debería haber sido un momento feliz, resultó todo lo contrario.
Pero lo que parecía un momento especial en su carrera, se vio opacado por los duros comentarios que recibió, algo que definitivamente afectó su confianza y autoestima.
Eiza González explicó que pese a que estaba atravesando duros momentos, como la muerte de su papá, la repentina fama y una presión constante de los medios, tenía que fingir que todo estaba bien.
Esta no es la primera vez que la actriz mexicana habla de las críticas que recibió cuando era apenas una adolescente. Hace un par de años, durante una transmisión en vivo que hizo en Instagram, la actriz se sinceró con sus seguidores y lamentó todos los juicios de que fue objeto cuando era más joven.
