Skip to content

Demi Moore acompaña a Bruce Willis en su enfermedad

En 2022 tuvimos la noticia de que uno de los actores más importantes de Hollywood, Bruce Willis, padece de demencia frontotemporal, una enfermedad mental que, poco a poco, va apagando la vida del artista de 69 años.
Pero a pesar de ser un tema bastante desgarrador, su familia ha estado junto a él en todo momento brindándole su apoyo y amor de manera incondicional.
Incluso su ex esposa, la actriz, Demi Moore, se encuentra junto a él desde hace tiempo, sin importar que ya han pasado más de 20 años desde su divorcio. Y es gracias a ella y sus hijos que podemos conocer su estado de salud, pues desde que el artista ha estado cautivo en su casa, su familia es quien comparte su estado de salud en redes sociales.
Una fuente cercana a la protagonista de “Ghost” revela que “ella ha estado repasando su vida con él y está agradecida por todas las cosas por las que han pasado. Es agridulce, pero también inspirador. Ella admira mucho a Bruce y se está preparando para su emotivo adiós”.
Desgraciadamente esta enfermedad no tiene cura, por lo que lo único que podría ayudar es el apoyo de sus seres queridos, algo que Demi ha hecho y por eso no lo deja solo en ningún momento.