Skip to content

Danna Paola se defiende de las críticas

Ahora que ha estado en Madrid, Danna ha sido muy criticada por sus declaraciones en el podcast ‘A solas’ de Vicky Martín. La cantante abordó temas como su cambio de nombre, su amor platónico hacia una mujer que la inspiró a componer el tema “Platonik”, la relación con su novio y hacia dónde quiere llevar su carrera. Sin embargo, también abordó el tema de la belleza y el camino hacia el amor propio que ha recorrido.

En TikTok han circulado clips de la entrevista y en uno de ellos aparece Danna hablando de querer envejecer “tal como es”. “A ver quien se ve mejor, quien tiene mejor cuerpo. Ay quien tiene mejor cara, que si me inyecto los labios. Yo estoy muy en contra. Yo quiero envejecer con mi cara. Me da mucho miedo el rollo de los fillers”, señala.

En la entrevista, Vicky Martin le pregunta sobre la percepción que tiene de sí misma en el espejo, a lo que Danna responde que aunque le gusta lo que ve, a veces se juzga demasiado, lo que la lleva a llenarse de complejos en los que está trabajando.

“Siempre he tenido una presión y una disciplina por la perfeccion que creo que tiene que ver con estos traumas de estar en esto tan pequeña como el ‘tienes que ser así’ y comportarte de tal manera y no hablar de esta manera y ‘calladita te ves más bonita’. Me ha hecho mucho clic hoy veme al espejo y ver en la mujer en la que me he convertido. Hoy estoy muy orgullosa, más plena y segura de mi.

Posterior a esto, la intérprete de ‘Mala fama’, señala que las mujeres solemos hablar mucho de amor propio pero que inconscientemente siempre estamos viendo a la de al lado.

“Nos hacemos muy tontas y creemos que todo es perfecto y la belleza interior pero todas estamos todo el tiempo juzgándote y viendo a las demás a ver quién se ve mejor. A ver quien se ve mejor, quien tiene mejor cuerpo. Ay quien tiene mejor cara, que si me inyecto los labios. Yo estoy muy en contra. Yo quiero envejecer con mi cara. Me da mucho miedo el rollo de los fillers.