Skip to content

Con la presencia de Bronco, “celebro a lo grande Cortazar, sus 303 años de su fundación”.

Con motivo del festejo de los 303 años de la fundación de Cortazar, más de 20,000 personas disfrutaron a lo grande, de los eventos artísticos gratuitos, realizados durante este fin de semana, en el jardín principal.

En el desarrollo de estas actividades, no se registró ningún incidente grave registrando saldo blanco .

Al respecto, el presidente municipal interino Alejandro Perea Castro expresó:-

“Fueron eventos realmente hermosos y extraordinario , arrancamos el viernes con la coloración de la reina de las fiestas Fernanda I, que fue engalanado con la presentación del mariachi del Divo de Juárez y la orquesta, que en su momento, utilizó siempre Juan Gabriel”.

“El sábado tuvimos la presencia de Flans, complementado con Pandora, y cerramos el domingo con Bronco. debo decir que realmente sí llenó las expectativas que teníamos, el jardín principal quedó abarrotado con unas 10 mil personas…por lo que en los tres eventos, calculamos que tuvimos más de 20 mil asistentes; nos dio mucho gusto, porque todo se dio con un saldo blanco.” Compartió.

Asimismo resaltó, que la ciudadanía se comportó a la altura, por lo que dijo, “ estamos muy agradecidos con ellos porque no tuvimos ningún incidente ni falta administrativa, mucho menos algún acontecimiento que lamentar”. Concluyó.