Skip to content

Como diosa, Eiza González le rinde tributo a México en la MET Gala con un impresionante vestido rosa

La MET Gala 2024 reunió a las principales figuras de Hollywood y una de ellas es la actriz Eiza González, quien se ha vuelto una celebridad debido a su talento y belleza. La actriz de “Baby Driver” se robó las miradas al caminar en la alfombra roja instalada afuera del Museo Metropolitano de Arte debido a su look que la hizo lucir como una diosa, mientras se apegó a la etiqueta del evento cuya temática es Garden of Time.

Para la ocasión, la actriz, de 34 años de edad, portó un vestido rosa que no sólo es elegante, sino que es un tributo a México debido al significado que tiene. De esta forma, la hija de la modelo Glenda Reyna dejó en alto al país, demostrando que está orgullosa de sus raíces, como hace seguidamente la actriz Salma Hayek.
Eiza González de rosa en la MET Gala 2024 para honrar a México
Eiza González fue vestida por la casa de moda italiana Del Core con la que guarda una estrecha relación porque es amante de sus diseños que oscilan entre lo elegante y femeninos. Pero eso no es todo, sino que la marca se caracteriza por inspirarse en la naturaleza, como si las prendas fueran salidas de jardines mágicos.

Por sus diseños orgánicos, la firma fue perfecta para la actriz, ya que su vestido evoca a la orquídea mexicana, explicó Elizabeth Saltzman, estilista de la mexicana, de acuerdo con Vogue México y Latinoamérica. Esta flor es emblemática del país debido a la gran diversidad de orquídeas que hay, especialmente en Chiapas, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Tabasco y Veracruz.

Al hablar del vestido rosa, la experta en moda indicó que la prenda es “un vestido de orquídeas descascarado cubierto con capas de organza de seda, sombreado en rosa, marfil y crema”. Como esta flor es delicada, este fue el punto central del vestido de Eiza González, ya que “me obsesioné con la fragilidad de sus pétalos e imaginé la apertura de la flor como un lapso de tiempo. Ese es el momento que intenté capturar”, añadió la estilista.