El Festival de Coachella vivió anteayer una jornada vibrante con la participación de Post Malone y el regreso de los corridos tumbados en la voz de Junior H, quien contó con Peso Pluma y Tito Double P como invitados en su actuación en el escenario principal.
Post Malone, con un escenario que simulaba una carretera, ofreció un espectáculo enfocado en el género country, combinando éxitos como “Rockstar” y “Better Now”. “Hace 10 años, cuando empecé, mucha gente me dijo que yo sería un artista de esos de flor de un día”, expresó desde una plataforma elevada. “Si tienen un sueño, sigan persiguiéndolo y haciendo lo que aman”.
La rapera Meghan Thee Stallion fue otra de las figuras de la noche.
Interpretó temas como “Ungrateful” y “Savage” y compartió el escenario con Queen Latifah para cantar juntas “U.N.I.T.Y.”, acompañadas de una coreografía dinámica entre fuego y columnas de bailarines.
Junior H abrió su presentación con “Mientras duermes” y entonó sus mayores éxitos, mientras ondeaban banderas mexicanas. “¡Viva México, cabrones!”, gritó varias veces al público.
El cantante invitó a Tito Double P para interpretar “5-7” y, posteriormente, a Peso Pluma, con quien compartió el tema “Luna”.
Entre los asistentes más conocidos del festival se contaron Kylie y Kendall Jenner, Timothée Chalamet, Brooklyn Beckham y Leonardo DiCaprio. También fueron vistos Justin Bieber, Paris Hilton y Anya Taylor-Joy, todos presentes en los escenarios o áreas VIP.