Skip to content

Carlos Villagrán habla sobre la serie de Chespirito

La relación laboral entre Carlos Villagrán “Quico” y Roberto Gómez Bolaños estuvo repleta de tensiones por ciertas diferencias, por lo cual ante el estreno de la serie “Chespirito: Sin querer queriendo”, el actor mexicano se sinceró sobre la famosa producción de Max.

“Sin querer queriendo” trae a la pantalla la vida del icónico comediante y escritor mexicano Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, esta producción explorará los momentos clave de su trayectoria, desde sus inicios como guionista hasta convertirse en una de las figuras trascendentales de la televisión latinoamericana, creando personajes que marcaron a varias generaciones como El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado.

Durante un encuentro con los medios de comunicación, el actor Carlos Villagrán fue cuestionado acerca de su opinión sobre la serie biográfica del comediante, señalando sus deseos de éxito para la producción; no obstante, afirmó que estará repleta de mentiras.

“Deseo de todo corazón que les vaya muy bien. Tiene que haber series, como hubo la de Luis Miguel, y les deseo lo mejor. Mi trabajo ahí está, mi trabajo lo hice como Quico. Si ellos dicen alguna mentira, la culpa la tienen ellos, no yo”, explicó.

En este sentido, el intérprete mexicano comentó que no tiene nada que hablar, sobre todo para respetar la memoria de Roberto Gómez Bolaños; por otro lado, al ser cuestionado sobre su relación con el resto del elenco, Villagrán aseguró que no existe ningún tipo de vínculo.

“Yo sé que se van a decir muchas mentiras, no sé cuáles, pero no puedo decir nada porque, primero, respeto a Roberto Gómez Bolaños que ya murió y no puede defenderse. No hay mucha relación, ya no me junto con esa chusma… No, perdón. No hay relación ni para bien ni para mal”, añadió.