Desde hace tiempo Taylor Swift y Blake Lively han mantenido una amistad muy cercana, sin embargo, todo parece indicar que esta se ha visto afectada tras la disputa legal entre Lively contra su coprotagonista en la cinta “romper el círculo”.
Por lo que tal parece que el origen de la tensión entre la actriz y la intérprete de “Shake it off” parece radicar en una contra demanda presentada por Baldoni contra Lively, en la que Baldoni reveló ciertos mensajes de texto en los que Lively se refería a personas cercanas a ella como “dragones”.
En esos mensajes la actriz habría insinuado que Taylor Swift y Ryan Reynolds formaban parte de estos “dragones”, situación que al parecer no le cayó en gracia a la cantante, razón por la que decidió poner distancia con Blake.
Una fuente cercana a ellas reveló: “Aunque Taylor cortó totalmente lazos con ella, Blake no lo ha hecho con Taylor”. De acuerdo con la información de la fuente, la esposa de Ryan Reynolds ha recurrido a todo tipo de vías para contactar a Swift desde mensajes de texto, mensajes de voz e incluso correos electrónicos en los que le suplica a la cantante que recuperen lo que alguna vez compartieron.
En los mensajes, la actriz asegura que se trató de un malentendido y que jamás haría algo que pusiera en riesgo la amistad que han construido durante tantos años. Sin embargo, la cantante no ha respondido a ningún intento: “Ha ignorado todas sus excusas”, afirmó la fuente.