Skip to content

Bellakath comparte foto desde el hospital y preocupa a sus seguidores ¿Qué le pasó?

Hace unas horas, Katherinne Huerta, mejor conocida en la industria musical solo como Bellakath, generó mucha preocupación sobre su salud tras compartir una fotografía desde el hospital.

A través de Instagram, la intérprete de ‘Gatita’ subió una imagen desde su habitación en el nosocomio, en la que muestra su mano con un catéter.
Tras el post, la también exparticipante de ‘Enamorándonos’ publicó otra foto desde el hospital, junto a unas palabras de agradecimiento para todos aquellos que se dieron el tiempo para escribirle bonitos mensajes para su pronta recuperación.
“Todo bien amigos, gracias por mandar mensajitos lindos. No puedo mover mucho mi mano para responder”, escribió, sin dar muchos detalles sobre su situación.
¿Por qué Bellakath está hospitalizada?
Para alivio de sus seguidores, la mexicana reveló después que, aparentemente, se había sometido a una nueva cirugía estética. Mediante un video en TikTok, Bellakath dejó entrever que se realizó algo en el abdomen para tener una silueta de reloj de arena.
“Y ni modo bellakitas push4inas, quede más deliciosa de lo que ya estaba para ustedes”, escribió en su publicación, la cual ya cuenta con miles de reacciones y cientos de comentarios.
Internautas reaccionan a la hospitalización de Bellakath
Después de saberse que todo se habría tratado de una operación estética, los internautas le mandaron sus mejores deseos a la cantante para su pronta recuperación.

“Me espante con sus historias porque pensé que había tenido alguna complicación y sí me preocupe”, “Empezamos fuerte”, “Y la que soporte”, “Qué bueno que salió todo bien. Ya quédate así, estás perfecta”, señalaron algunos usuarios.
La vez que Bellakath estuvo a punto de perder la vida por una cirugía
En 2023, la reggaetonera reveló que estuvo a punto de perder la vida por una complicación durante una cirugía estética. En aquel entonces, la joven admitió que no había pensado en las consecuencias de hacerse varios procedimientos de este tipo.

“Me operé toda, perdí mucha sangre. Entonces estuve a punto de como ya ‘irme con papá Dios’. Fue algo complicado. Yo te juro que, como en las películas, se te nubla la vista. Así yo sentía que ya me iba a ir y de repente me empiezan a llegar llamadas, pero yo no veía, o sea literal mi vista estaba nublada”
Bellakath
Aunque mencionó no estar en contra de hacerse “arreglitos, aseguró que operarse no era la solución, pues también tiene que hacer ejercicio y comer bien tras la intervención.