Skip to content

¿Belinda y William Levy juntos? Latin Lover y Omar Suárez planean reunirlos en ‘Perfume de gardenia’

Durante cinco años, el musical ‘Perfume de gardenia’ acaparó la atención del público. De 2010 a 2015, la producción de Omar Suárez rompió récord de taquilla en México y en Estados Unidos.

Ahora, todo parece indicar que regresa a los escenarios. La semana pasada, nuestras cámaras captaron a Omar Suárez y a “Latin Lover” en un restaurante al sur de la CDMX. Y nos pusimos a investigar.
Una persona de la producción nos contó todo: “Omar está retomando ‘Perfume de Gardenia’ e invitó a ‘Latin’ de nueva cuenta. Lo que sabemos es que habrá muchas sorpresas. Ya hizo casting para los bailarines y parte del elenco”.
El presupuesto será millonario: “El productor siempre ha derrochado dinero y glamur en todas sus obras. En 2010, se pagaba de nómina un millón de pesos por función. Ahora seguro serán diez veces más”.

Se repetirá elenco de las temporadas pasadas: “Todo se prepara para hacer una función espectacular. No importa el presupuesto. Se contará con actores y actrices de la puesta anterior, como Jorge Salinas en el personaje de ‘Abundio’, a quien Omar ya tiene confirmado”.
Y añadió: “La puesta inicia a finales de junio en el Teatro San Rafael de la CDMX. También nos iremos de gira al extranjero. Los vestuarios serán espectaculares, todo nuevo. Omar dice que la próxima ‘Gardenia’ estará sumamente consentida por él. La dirección está a cargo de Rafael Perrín”.
¿Quién será la próxima ‘Gardenia’?
“Era una decisión muy difícil. Aracely Arámbula hizo un papel extraordinario. Al igual que Ninel Conde y una actriz venezolana. Omar le reveló a ‘Latin’ que la próxima ‘Gardenia’ será ¡Belinda! Ya está en pláticas con su mamá y le pagará sumamente bien. ‘Latin Lover’ se sorprendió mucho. Pero ahí no termina todo. El galán que la acompañará será ¡William Levy! Serán la pareja del año”, concluyó.
Lo que no sabías de ‘Perfume de gardenia’
11 millones de pesos costó el vestuario de las ‘Gardenias’. Fueron diseños exclusivos de Mitzy y Jorge Dien.
Fue la única obra a la que asistió Juan Gabriel como padrino gracias a Mariana Seoane.
William Levy donó 25 millones de pesos. Al final de la obra, se tomaba como 500 fotos con el público, por función, a un costo de 500 pesos. Lo que recaudó decidió donarlo a niños desprotegidos.
Un millón de pesos era la nómina por función de los actores.
5 años interrumpidos. El musical inició en 2010 y concluyó en 2015.
Registró un récord de venta en el Nokia Theater de Los Ángeles, que tuvo rápidamente sold outs.