Luego de que Christian Nodal y Ángela Aguilar celebraran su boda en una íntima ceremonia, los seguidores se han mantenido atentos a una posible reacción de las ex parejas del cantante de regional mexicano, especialmente Belinda. Cabe recordar que en el pasado Nodal y Belinda estuvieron a punto de contraer matrimonio, sin embargo la pareja terminó su compromiso abruptamente y protagonizaron un polémico pleito en redes sociales.
Ahora, la princesa del pop mexicano sorprendió a sus seguidores con un nuevo look pues se prepara para estrenar nueva música y sus fanáticos especulan que podría tratarse de una nueva tiradera para Nodal tras el éxito de ‘Cactus’. Aunque Belinda ha mantenido un perfil bajo en medio del seguimiento mediático hacia su ex, Christian Nodal, sigue actualizando a sus seguidores a través de Instagram. La cantante está a punto de presentar su nuevo sencillo, “La Mala”, y para este estreno ha optado por un cambio de look impactante.
En sus recientes publicaciones, Belinda ha mostrado su nuevo estilo: se ha despojado de sus cejas rubias, un cambio que puede ser resultado de maquillaje, decoloración, o una combinación de ambos. Este look es parte de su preparación para el video musical de “La Mala”, y no se espera que lo mantenga por mucho tiempo, pues la canción está próxima a estrenarse el 15 de agosto, según reportó en redes sociales. El estreno de “La Mala” está generando gran expectativa, especialmente tras el éxito de sus recientes colaboraciones con Enrique Iglesias y Natanael Cano.
Además, Belinda está trabajando en una nueva canción junto a Kenia Os, lo que subraya su versatilidad y compromiso con su carrera musical. Pese a que no se conocen más detalles de esta próxima canción, algunos de sus seguidores esperan que se trate de una nueva tiradera para Nodal tras estrenar ‘Cactus’, canción que fue dedicada a su relación con el cantante.