Skip to content

¿Angelique Boyer está embarazada? Vídeo de Sebastián Rulli desata los rumores

Son varios los fans de Angelique Boyer y Sebastián Rulli que desean que la pareja se decida a tener un bebé. Y aunque en distintas ocasiones se ha especulado sobre un posible embarazo de la actriz, ahora este “anhelo de los fanáticos podría convertirse en realidad.
O es lo que se rumorea, pues recientemente el actor compartió un vídeo en el que Angelique fue captada tratando de ocultar su supuesto vientre abultado. Sobre la espera de su primer bebé juntos, esto es lo que se sabe…

¿Angelique Boyer está embarazada? Sebastián Rulli “desata” los rumores
Los actores de Televisa, Angelique Boyer y Sebastián Rulli, una vez más se encuentran de viaje. Ahora, la pareja que hace unos meses fue señalada de haber terminado su relación de varios años, se dejó ver por Nerja, España.

Y aunque la actriz y el histrión presumieron que siguen disfrutando de la vida y de su relación, un detalle en la publicación de Rulli de inmediato llamó la atención de varios internautas.
Pues para nadie pasó desapercibido que en el vídeo que compartió el ‘galán de telenovelas’ en su cuenta de TikTok, el cuerpo de Angelique se notaba diferente; para ser más precisos en el clip quedó al descubierto un “bultito” en su panza.

Asimismo, en la grabación de Sebastián se puede ver a la protagonista de la telenovela “Teresa” usando una playera holgada tipo oversize, y supuestamente tratando de esconder su pancita.

Si bien el presunto abultamiento en la pancita de Angelique Boyer podría tratarse de una mala postura o un encuadre de la cámara poco favorecedor, los fans automáticamente consideraron que se trataba de un embarazo, por lo que de inmediato enloquecieran y festejaron que la actriz por fin será mamá.
Debido al revuelo que se generó sobre que Angelique Boyer estaría a la espera de su primer bebé junto a Sebastián Rulli, la actriz se vio en la necesidad de aclara sí estaba o no embarazada.

Es así como mediante su cuenta de Instagram, la actriz francomexicana publicó una fotografía en la que se dejó ver tomando una cerveza.

Y, aunque la protagonista de melodramas como: “Lo que la vida me robó”, “El amor invencible”, “Abismo de pasión”, “Amar a muerte” o “Imperio de mentiras”, no dijo textualmente que está en estado de gestación, su imagen “habló por sí sola”, pues como es bien sabido las mujeres embarazadas no deberían tomar alcohol.
Cabe destacar que, Angelique Boyer siempre se ha mantenido firme en la idea de no querer tener hijos, pero esto ha hecho que constantemente sea cuestionada de por qué su negatividad a concebir.

Sin embargo, ella sigue sin darle importancia a las comentarios y críticas en torno a este tema.