Skip to content

Ángela Aguilar desata burlas con su nueva canción: “El equivocado”

Ángela Aguilar está por lanzan una nueva canción que lleva por nombre “El equivocado”, título que ha dado de qué hablar en redes tras el breve adelanto que dio y en el que por cierto, aparece su esposo, el también cantante Christian Nodal.
En el adelanto de “El equivocado”, aparece la mano de Ángela con su anillo de compromiso entrelazada con la mano de Christian Nodal, por lo que probablemente el cantante de 26 años aparecerá en el video.
El título que ya ha generado muchos comentarios en las redes de la cantante, pues varios comentarios señalan con “el equivocado es Christian Nodal”.
“Cómo que el equivocado si tú misma lo robaste amiga, date cuenta”. “Equivocado y fan de tu relación amiga”. “El equivocado de estar contigo”. “El equivocado, pos claro, al final del cuento quedará con Kunno el chaval”.