Skip to content

Anahí visitó el Instituto Mexicano de la Audición y Lenguaje A.C y donó ocho becas a familias necesitadas

La cantante no dejó de tomarse fotos y firmar autógrafos a sus fans en IMAL. Anahí sufrió problemas de audición con motivo de un accidente durante una gira con RBD que le dejó secuelas.
La cantante Anahí acudió al Instituto Mexicano de la Audición y Lenguaje A.C (IMAL) para apoyar a las familias de los pequeños que se están atendiendo algún problema auditivo en esta institución.
“Yo creo que, si todos ponemos un granito de arena, entre los unos a los otros, creo que las cosas pueden mejorar. Yo desde mi trinchera espero que funcione y sirva para algo, me comprometo a donar 8 becas para las familias que lo necesiten”.

Fue un momento emotivo cuando la exalumna del IMAL, Nancy conoció por primera vez a Anahí en su visita a esta institución. Ya que la actriz y cantante le dio un regalo muy especial, su corbata de RBD autografiada y con dedicatoria.
“Siempre sé feliz, y lucha por tus sueños. Cada reto nos hace más fuerte. Siempre hasta alcanzarlos, y si te dicen que no puedes, tú lucha por alcanzarlos”, le dijo Anahí.
Anahí tuvo la oportunidad de conocer el Instituto, y convivir con los pequeños, y con parte del personal que trabaja en pro de que los niños puedan tener una mejor calidad de vida a pesar de sus problemas auditivos o de comunicación.
¿Qué la pasó a Anahí con sus problemas auditivos?
Recordemos que, en 2023, la cantante confesó que tuvo problemas auditivos, ya que sufrió una perforación de tímpano tras prepararse junto con sus compañeros para una presentación de RBD. Sin embargo, la intérprete tuvo que ser hospitalizada de emergencia.
La cantante comentó en sus redes que al hacerle el molde para los in-ears quedó atrapado cerca del tímpano y al intentar sacarlo lo rompieron y le dejaron una dolorosa herida al interior del oído.

Desafortunadamente, hasta el momento sigue presentando problemas auditivos que le afectaron en sus presentaciones con la agrupación durante la gira que realizaron el año pasado.