Skip to content

Ana Araujo, ex de Pablo Lyle, confiesa cómo viven sus hijos tras la ausencia de su padre

Ana Araujo, exesposa de Pablo Lyle, dio a conocer cómo se encuentran sus dos hijos, tras la ausencia de su padre, quien fue sentenciado a cinco años de prisión y ocho de libertad condicional en Estados Unidos por el h0m¡c¡d¡0 involuntario de Juan Ricardo Hernández, con quien tuvo un altercado en 2019 que le provocó daño cerebral y después murió.
“Me cuentan que Pablo no ha visto a sus hijos en varios meses. Que su ex, Ana Araujo, no ha podido llevarlos y eso le duele mucho a él. Se está perdiendo la oportunidad de seguirlos viendo. Cuando se comunican, las llamadas son cada vez más cortas y sus hijos más ausentes”.
Ahora, la expareja de Lyle habló de lo que viven sus hijos por la ausencia de su padre.
Ana Araujo revela cómo están sus hijos sin su papá
A través de una dinámica de preguntas y respuestas que organizó la joven en su cuenta de Instagram, Ana destapó cómo están sus hijos luego de enfrentar la desafortunada situación de que Pablo Lyle, su padre, esté en prisión.
“¿Cómo manejas con tus hijos el tema de su papá?”, se lee en la pregunta del seguidor.

A lo que Ana contestó de manera tajante.

“Con la verdad, siempre… Viviendo lo que es”.
Ana Araujo
Poco después, Araujo dio a conocer que sus hijos toman terapia “cuando es necesario”. Incluso, ella se encuentra identificando “necesidades” de sus hijos en medio de esta difícil situación.

“Limpiando lágrimas y dando abrazos cuando lo necesitan, creando momentos memorables para ellos”.
Ana Araujo
Agregó: “No lo hago yo sola. Su papá y todas nuestras familias y amigos lo hacen también”.

Sin embargo, detalló en otra de las preguntas en redes sociales que, actualmente, ha recibido ayuda y educación con su salud mental y comentó que el hablar la situación con sus seres queridos le ha ayudado mucho a mejorar.

“Sí y creo que entre más conocimiento de educación y salud mental tengo más culpas se activan… Me ayuda mucho platicarle a mis amigas que también son mamás, a mi terapeuta, a mi pareja, etc”.
Ana Araujo