Skip to content

Alicia Villarreal responde preguntas incómodas

La cantante ofreció una conferencia de prensa para hablar sobre su próxima presentación en el Auditorio Nacional, pero no faltaron las preguntas incómodas.

Ante estas preguntas, la intérprete de 53 años se mostró serena, aunque un poco dudosa al responder. “A través de tantos años, en los matrimonios siempre hay altibajos. Quiero decirles que el divorcio no es un papel sino, un proceso. Tengo una familia, tenemos hijos y, como una mujer responsable y como artista, a veces es difícil cómo sobrellevo esta historia”, afirmó.

La también llamada Güerita Consentida no fue contundente sobre una separación, pero dejó entrever que las cosas no están bien con su pareja, con la cual tiene poco más de 20 años. “Respondo a eso cuando digo que el divorcio no es un papel, sino que es un proceso para llegar a eso. Es el proceso, no se pueden tomar decisiones tan precipitadas, pero en el matrimonio hay muchos momentos difíciles que hemos pasado. Mis hijos tienen padres públicos, las decisiones de nosotros también pueden afectar a nuestros hijos y más en momentos en los que ahorita nos concentramos en nuestros padres, los abuelitos de ellos que están delicados de salud. Lo demás es eso, un proceso”, agregó.

En cuanto a cómo podría quedar su relación laboral con Cruz Martínez, esto debido a que hace algunos años, el integrante de Kumbia Kings se encargaba de la producción sus temas, Villarreal explicó, “cuando es negocio uno trabaja, pero en mi caso ya después que tuve la oportunidad de producirme y me di cuenta que soy capaz, ya mi historia cambia, no sé qué depara el futuro, pero lo mejor es siempre llevarnos bien, hacer equipo y hacer historia en la música”.

En medio de una etapa complicada, en lo que se refiere a su vida personal, Alicia Villarreal se presentará en el Auditorio Nacional el 20 de marzo de 2025