Skip to content

Alexis Ayala recordó cuando sufrió un infarto

En días recientes, Alexis Ayala compartió detalles del infarto que sufrió hace unos años y cómo eso provocó un cambio radical en su vida pues creyó que iba a morir.

El actor fue entrevistado por Álvaro Cueva y a través de TikTok se puede ver parte de ella, en particular, el fragmento donde hace referencia al ataque cardíaco.

“¿Qué se siente tener un infarto?”, le preguntó el entrevistador, entonces Alexis Ayala recordó cómo estaba en ese momento y que lo llevó a sufrir un infarto: tuvo un rebote por la tiroides y se había descuidado mucho en su alimentación y actividad física, por lo que subió varios kilos.

“Había subido unos 14 kilos y me puso a hacer mucho ejercicio, gracias a Dios, porque por eso aguanté el infarto”, afirmó Alexis Ayala en la entrevista.

“Sonó el teléfono y yo contesto, ya me sentía mal y no podía sostenerme en pie. Tenía el pecho sumido, contesté y dije ‘necesito un médico urgente, me está dando un infarto’. El infarto es de las pocas cosas que la persona sabe que se está muriendo; te llenas de un miedo indescriptible y los dolores son raros”, relató Alexis Ayala.