Skip to content

Alejandro Gou vs Juan Osorio

Alejandro Gou explotó contra Juan Osorio por no respetar la ética entre los productores de teatro, que dictamina que está muy mal visto que se “roben” a los trabajadores del otro.

“Juanito ya deja de estarte volando a mis actores, les haces propuestas a María León. Te llevaste más de cinco bailarines míos de la ‘Lagunilla’, tres bailarines míos de ‘Timbiriche’, a mi equipo creativo”, expresó el reconocido productor de teatro.

Y añadió: “No importa, está bien, eres mi amigo, somos amigos, Juanito, pero hay ética entre productores de que si tengo un elenco y les vas a ofrecer el doble de dinero y se van, no lo digo en mala onda, es la realidad, se me fueron seis bailarines de mi obra de un día a otro porque les ofrecieron lo doble”.

El productor de Aventurera le respondió al productor teatral; “María, mi coreógrafa, hizo la convocatoria y vinieron los bailarines. Después me enteré que estaban con Alejandro y les dije: ‘Ustedes aquí no es a la fuerza, yo llegué en segundo y punto’”, afirmó Juan Osorio.

Además, compartió que: “Gracias a Dios ya hablé con Alejandro, pero no tengo ningún problema, ellos se pueden quedar con quien quieran. Creo que hay trabajo para todos y público para todos”.