Aislinn Derbez, actriz, reveló sórdidos detalles de cómo fue su infancia y esto desató decenas de reacciones entre la audiencia; ya que mostró una faceta poco conocida de su papá.
La famosa nació como producto de su relación entre Eugenio Derbez y Gabriela Michel, quienes -aseguró- simplemente “se odiaban”. Todo esto lo reveló durante una entrevista.
En dicha conversación Derbez mencionó lo difícil que fue su infancia al crecer en medio de un matrimonio sumamente disfuncional, en donde ambos padres vivían al límite uno con el otro y todo el tiempo presenciaba peleas.
“Cuando vives cosas tan duras en tu infancia, que eso es también un poco lo que pasó, que yo tuve unos papás que se odiaban a un nivel que no te puedes imaginar. Muchos gritos, no querían hablarse entre ellos, entonces yo era el teléfono descompuesto”.
Incluso detalló que a temprana edad se vio expuesta a palabras que no deberían escuchar los niños, es decir, groserías bastante subidas de tono cuando sus progenitores se enfrascaban en confrontaciones tan intensas y además tachó a su padre de “cobarde”.
La famosa acotó que todo esto le afectó a nivel emocional y finalmente terminó por dejarle una cicatriz que replicó como adulta en sus relaciones al tener una herida que anhelaba no repetir con sus parejas.
“Precisamente al vivir algo tan duro como que siento que te nublas y que empiezas a crear una fantasía en tu cabeza que dices: ‘A mí no me va a pasar y yo voy a hacer lo que tenga que hacer para que eso no pase'”.
