Skip to content

Acusan a Gabriel Soto de fingir enfermedad

Se rumora que la hospitalización de Gabriel Soto pudo haberse tratado de un truco publicitario, así como sus fotografías con Cecilia Galliano.

Gabriel Soto fue hospitalizado de emergencia tras presentar complicaciones relacionadas a la hipertensión y problemas respiratorios. Por esta razón, no pudo asistir a la función de la obra que protagoniza junto a Cecilia Galliano, ‘El Precio de la Fama’. Es así, como periodistas argumentan que su hospitalización se trató de un montaje publicitario.

El actor se pronunció ante sus problemas de salud: “El día de ayer estuve hospitalizado por un cuadro de hipertensión arterial (…). Quiero decirles que ya estoy en mi casa, que ya estoy bien; quiero darle las gracias también a mi productor Gerardo Quiroz por el apoyo y la comprensión a toda la compañía de ‘El Precio de la Fama’ ya que derivado de esto no pude llegar a ayer a las funciones que teníamos”.

A pesar de su explicación, hay personas que no creen en la emergencia de salud del también cantante, basándose en el montaje publicitario que armó con Cecilia Galliano con el objetivo de vender entradas para la puesta en escena que ambos estelarizan.