Skip to content

¡A Aurea Zapata le causa ansiedad su ex!

Patricio ‘N’ y su exesposa, Aurea zapata, por fin se vieron las caras en los Juzgados en la Ciudad de México, todo esto por la denuncia presentada contra el actor por 4buso s3xu4l en contra de sus hijas.

Las celebridades llevan más de 2 años en conflicto por el proceso legal que Aurea interpuso en contra de patricio “N”, por vi0l3ncia familiar y él la acusaba de no dejarlo ver a sus hijas.
En medio de esto, a principios de abril se filtró que el también actor tenía una supuesta orden de aprehensión.
Desde que se dio a conocer el documento, Patricio se había mantenido alejado del ojo público, y el periodista Carlos Jiménez señaló que el exconductor estaba prófugo. No obstante, su defensa legal aseguró que la celebridad desconocía dicha orden. Sin embargo, interpusieron un amparo.
Abogado de Aurea Zapata afirma que la actriz se vio afectada tras reencontrarse con su ex
Tras la audiencia de este lunes 29 de abril, Rosendo Gómez, abogado de Aurea Zapata, concedió una entrevista para el programa ‘De primera mano’ y dio algunos detalles del caso, incluyendo el estado emocional de su clienta tras reencontrarse con Patricio ‘N’.

“Tiene ansiedad. El encuentro le generó ese sentimiento de volver a ver a esa persona que, acorde a las pruebas que arrojó la investigación, aparentemente, @bus0 de sus hijas. Eso le genera un temor, un coraje”.
Rosendo Gómez
Abogado de Aurea Zapata revela por qué la audiencia fue diferida
Sobre los motivos por los cuales las autoridades aceptaron diferir la audiencia, mencionó que la carpeta de investigación estaba “incompleta”, por lo que el juez interpuso un lapso para que la defensa de Patricio ‘N’ pudiera estar “preparada”.

“Dijeron que hacía falta documentos, pero no los pidieron oportunamente a la fiscalía. No hubo el tiempo suficiente para que se hiciera esa compaginación y llegar preparados el día de hoy”, expresó.
Abogado de Aurea Zapata sostiene que Patricio estaba “ilocalizable”
“Se estuvo buscando la forma de que se encontrara a imputado para ejecutar la orden de aprehensión, pero estaba desaparecido. Estaba ilocalizable. No estaba en su domicilio, esa es una realidad. Hay informes de la policía de que lo estuvieron buscando”, indicó.

También explicó que Aurea se mantuvo alejada de los medios para no entrar “en el juego mediático” que hubo tras la filtración de la orden de aprehensión en contra de Patricio ‘N’.

Para concluir, aclaró que las hijas de Patricio ‘N’ no fueron sometidas a la prueba Antenas, como mucho se dijo y la cual ya se dejó de usar hace tiempo, sino a una prueba “multidisciplinaria, desarrollada por varios psicólogos”.