Este fin de semana, Selena Gómez decidió que era el momento adecuado para sorprender con una idea de disfraz en pareja que volvería locos a sus seguidores, y es que la productora apareció junto a su novio, Benny Blanco con un disfraz inspirado en Alicia en el País de las Maravillas.
La actriz compartió una serie de historias en Instagram apantallando a sus seguidores por la elección del disfraz.
Selena eligió al personaje de Alicia para llevarlo a la realidad junto a su pareja Benny Blanco que se caracterizó como El Sombrerero.
“Curiouser and curiouser..”, escribió la cantante.
En el caso de Selena, eligió caracterizarse de pies a cabeza del personaje de Mia Wasikowska en su versión de Alicia del 2010.
La actriz utilizó un vestido azul deslavado hasta las rodillas acompañado de unos zapatos blancos con negro y claro que no podía faltar el cabello rubio para entrar en personaje.
Benny Blanco optó por representar a la versión de Johny Deep del Sombrerero, utilizando elementos icónicos del personaje.
El productor y la cantante tienen una relación desde el año pasado, y desde el inicio de su relación, Selena ha demostrado que su vida dio un giro ya que ambos han abonado en la vida de cada uno de manera personal y de manera profesional en sus vidas.