Skip to content

Autores y editoriales ya pueden registrarse para participar en la FILEY 2025

La Feria Internacional de la Lectura Yucatán (FILEY) anunció la apertura de las convocatorias de presentación de libros y actividades literarias que conformarán la programación de la décimo tercera edición de la feria programada del 22 al 30 de marzo del 2025 en el Centro de Convenciones y Exposiciones Yucatán Siglo XXI.

El coordinador de contenidos de la FILEY, Jesús Erias Hipólito, comentó que podrán participar autores independientes, asociaciones civiles, editoriales, instituciones culturales, universidades públicas y privadas, así como otras instituciones.

Para ello se permitirán los siguientes formatos: conversatorio, charla, mesa redonda, presentación de libro, conferencia, recital, lectura de obra y presentación de revista, los cuales ya se encuentran descargables en el sitio de internet de la FILEY para que los interesados completen la información de su actividad.

El coordinador de contenidos informó que el plazo de recepción de las propuestas es hasta el viernes 18 de octubre del presente año y las solicitudes recibidas estarán sujetas a disponibilidad de los espacios con los que cuente la feria y se desarrollarán en los salones designados por el comité organizador.

Para consultar las convocatorias completas se pueden consultar en la página www.filey.org.