Skip to content

Aplican 188 egresados de la UNACH Examen General de Egreso de la Licenciatura

Egresadas, egresados y estudiantes del último semestre de diferentes programas educativos de la Universidad Autónoma de Chiapas, aplicaron de manera presencial el Examen General de Egreso de Licenciatura (EGEL) del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

El EGEL es un instrumento de evaluación con cobertura nacional, que tiene como propósito determinar si los sustentantes que concluyen un plan de estudios de licenciatura cuentan con los conocimientos y las habilidades que se consideran indispensables en su formación académica para el ejercicio profesional.

Personal de la Dirección de Formación e Investigación Educativa de la Secretaría Académica, recibieron en Ciudad Universitaria a 148 sustentantes de los diferentes programas educativos, mientras que en la Facultad de Negocios Campus IV Tapachula presentaron 40 más.

Los sustentantes aplicaron los exámenes correspondientes a las licenciaturas en Administración, Turismo, Ciencias Agrícolas, Contaduría, Ciencias de la Comunicación, Derecho, Ciencias de la Educación (Pedagogía), Ingeniería Civil, Medicina General, y Medicina Veterinaria y Zootecnia.