Skip to content

Vuelven a la actividad

Se reanuda la actividad para los Leones de Yucatán en la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Béisbol, tras el Juego de Estrellas.
Series interzonas y en uno de los choques de mayor distancia entre sedes, los melenudos recibirán a partir de hoy, en el estadio “Víctor Cervera Pacheco” de Kanasín a los Toros de Tijuana.
Un duelo de poder a poder, entre dos de las organizaciones más ganadoras del circuito en los últimos años. Incluso, ya disputaron una Serie del Rey, aquella de 2021 histórica para los tijuanenses, cuando las fieras llegaron a tener ventaja de tres triunfos a cero y ya olían el título, pero los norteños resurgieron y se apuntaron los cuatro siguientes encuentros para ceñirse la corona.
Al llegar el parón por el Juego de Estrellas, tras barrer a los Piratas de Campeche, en el Clásico Peninsular, los Leones se ubican en la segunda adopción de la Zona Sur, con 22 victorias y 14 tropiezos, a siete juegos de distancia de los líderes, Diablos Rojos del México.
Por su parte, los bureles también son segundos de un disputadísimo sector norteño, en un cuádruple empate en 20 triunfos y 16 reveses, junto con los Saraperos de Saltillo, Algodoneros de Unión Laguna y Tecolotes de los Dos Laredos.
Para la serie ante los tijuanenses, el alto mando de los melenudos, encabezado por Roberto Vizcarra, anuncio a Odrisamer Despaigne, César Valdez y Randall Delgado, para escalar la loma.

Tags: