Skip to content

Visitan la Comarca Lagunera

Continúan las series interzonas y los Leones de Yucatán se meterán a partir de hoy al estadio “Revolución” de Torreón, casa de los actuales campeones del sector norteño, Algodoneros del Unión Laguna, para luego visitar igualmente a los Dorados de Chihuahua, plaza que regresó este año a la Liga Mexicana de Béisbol.
Los melenudos cerraron una semana pareja en casa, donde primero perdieron la serie ante los Toros de Tijuana y luego se recuperaron ante los Saraperos de Saltillo, con grandes actuaciones monticulares de Yoanner Negrín y Odrisamer Despaigne, el segundo incluso con una blanqueada y cubriendo toda la ruta.
Con ello, las fieras se mantienen en la segunda posición de la Zona Sur con 25 triunfos y 17 derrotas, sólo por debajo de los Diablos Rojos del México y dos juegos por encima de los Olmecas de Tabasco.
Por su parte, los Algodoneros ostentan el mismo récord que los Leones, también como sublíderes del Norte, apenas superados por los Sultanes de Monterrey.
Para la serie en la Comarca, el alto mando selvático, comandado por Roberto Vizcarra anuncio a “La Cabra”, César Valdez, para el primer duelo, seguido por Francisco Haro y Pedro Payano.
Los Algodoneros disputaron la pasada Serie del Rey de la Liga Mexicana, pero cayeron ante los Pericos de Puebla.
Para el fin de semana, los melenudos se trasladarán al estado grande, a Chihuahua, para medirse con unos Dorados que son penúltimos con 16 victorias y 26 tropiezos.

Tags: