Skip to content

Visitan a Lucifer en el infierno

Tras cancelarse el tercer encuentro de la serie ante los Pericos en Puebla, los Leones de Yucatán se meterán este fin de semana, al mismísimo infierno, donde ya los espera Lucifer.
Los melenudos intentarán exorcizar al chamuco, en una serie donde se verán las caras los dos mejores conjuntos de la Zona Sur, aunque los Diablos Rojos del México mantienen una cómoda ventaja en la cima.
Pese a varios compromisos suspendidos por lluvia, en las últimas semanas, las fieras permanecen como sublíderes del sector y llegan al choque ante los infernales con saldo de 32 victorias y 24 descalabros, juego y medio por encima de los Olmecas de Tabasco, quienes le ganaron la reciente serie a los moribundos Tigres de Quintana Roo y son terceros con 34 y 29.
Por su parte, los Pericos actualmente aparecen como cuartos con 33 triunfos y 29 tropiezos, apenas a medio juego de los tabasqueños y a 2 de los Leones.
Los escarlatas cuentan con el líder de bateo de la Liga Mexicana, el experimentado campeón de Serie Mundial, Robinson Canó, con un estupendo promedio de 452.
Por su parte, los melenudos presentan a art charles, quien continúa con su gran temporada y encabeza a los bombarderos con 25 cuadrangulares y también las carreras empujadas con 65, además de un sensacional 352 de porcentaje.
Los ingredientes están dados y seguramente el infierno arderá en serio.

Tags: