Los Venados FC Yucatán no buscaban quien se las hizo sino quien se las pague y el Tapatío sufrió las consecuencias.
Los astados regresaron a la senda de la victoria, al superar 4 goles a 2 a la filial de las Chivas, actual campeón del circuito, en partido adelantado de la décima jornada del Clausura 2025 de la Liga de Expansión.
Los ciervos mostraron sus intenciones de quedarse con el encuentro desde los primeros instantes y ejercieron una presión que permitió a Luis Calzadilla encontrar un rechace dentro del área para mandarla al fondo apenas al minuto 6.
A los 14, Jesús López firmó el 2-0 tras una gran jugada colectiva que lo dejó solo frente al arco y no la desaprovechó.
Y fue precisamente el “Keshu” López quien logró el doblete en su cuenta personal y tercero para el conjunto de casa, antes de irse al descanso, con un contundente remate de cabeza.
Ya en la segunda parte, Tapatío adelantó líneas y a los 52 minutos consiguieron acercarse con anotación de Bruno Sánchez, aunque los Venados encontraron nuevamente el dominio del encuentro, manejaron mejor los ritmos y Marco García dictó sentencia a los 76.
M Cendejas Sánchez acortó la distancia y puso cifras definitivas a los 80 de tiempo corrido para hacer más decoroso el marcador.
Con este resultado, los astados llegaron a 15 unidades en el torneo y los jaliscienses se quedaron en 9.