Skip to content

¡Un éxito el Masivo Deportivo “Jaguar Es Deporte” en Tapachula!

Más de 800 atletas en las disciplinas de boxeo, taekwondo, tocho banderola, voleibol, patines sobre ruedas, futbol y basquetbol, formaron parte del Masivo Deportivo “Jaguar Es Deporte” que se realizó este fin de semana en el Parque “Los Cerritos” de Tapachula.

En este marco, Víctor Altuzar Pérez, Delegado de la Región Soconusco, quien acudió en representación de Edgar Tony Abarca Cabrera, Coordinador de “Jaguar Es Deporte”, acompañado de Erick López Cabrera, integrante de Jóvenes de Chiapas, entrenadores y padres de familia, encabezó la inauguración de este magno evento integral y familiar.

“Agradecido con el apoyo y respaldo de nuestra líder juvenil Yazmín Ramírez Espinoza para celebrar este masivo, estamos convencidos que en la nueva ERA, el deporte y las juventudes son una prioridad y que habrá más mejores escenarios de bienestar y desarrollo para nuestros niños y jóvenes y también de nuestros adultos mayores”, declaró.

Detalló que se tuvo una gran repuesta de atletas y entrenadores de las disciplinas de boxeo, taekwondo, tocho banderola, voleibol, patines sobre ruedas, futbol y basquetbol, provenientes de los municipios de Pijijiapan, Mapastepec, Villa Comaltitlán, Huixtla, Tuzantán, Mazatán, Tapachula, Cacahoatán, y Tuxtla Chico.

Finalmente, Altuzar Pérez destacó el liderazgo de Edgar Tony Abarca Cabrera, Coordinador de “Jaguar Es Deporte” para abonar al proyecto deportivo de nuestro amigo y candidato a la gubernatura Eduardo Ramírez Aguilar: ”Se está trabajando de la mano con presidentes de asociaciones, entrenadores y deportistas de manera directa en los municipios para escuchar sus necesidades y llevar el mensaje de unidad para construir un mejor Chiapas”.

Cabe destacar que al finalizar el evento se realizó la ceremonia de premiación que consistió en medallas alusivas y entrega de reconocimientos.

Tags: