Skip to content

Triunfo y serie melenuda

Con jugoso racimo de nueve letales zarpazos en la undécima entrada, donde el joven Ángel Camacho rompió un empate a 2 carreras, los Leones de Yucatán se impusieron 11 x 2 al Águila de Veracruz, para de paso agenciarse la serie, en el Parque Beto Ávila del puerto jarocho, en un partido engañoso que lució muy apretado en los primeros 10 episodios.
Los melenudos se adelantaron con par de circuitos en el tercer rollo, pero el Águila emparejó con dos cuadrangulares solitarios, el primero de Edwin Espinal en el cuarto tramo y el otro de Connor Panas en el sexto.
Se cumplieron los nueve capítulos sin mayores daños de ambos lados, por lo que fueron necesarios los extrainnings y fue hasta el undécimo donde los selváticos se soltaron por completo la melena.
El japonés Tomo Otosaka dio la voz de ataque con doblete, Yeison Coca se sacrificó y Ángel Camacho respondió con doblete por el bosque derecho para adelantar a los Leones. Todavía Luis Juárez recibió boleto intencional y José Peraza echó a perder la estrategia jarocha con otro doble productor de una carrera más que marcaría el rumbo definitivo del desafío.
Aneuris Rosario se apuntó la victoria y Jonás Garibay sufrió el tropiezo, ambos en labor de relevo.

Tags: