Fue exiliado de las Grandes Ligas bajo acusaciones de agresión sexual, pero la justicia hoy lo ha calificado de inocente. Un juez de Los Ángeles determinó la absolución de Trevor Bauer, por lo que el ex lanzador de los Diablos Rojos del México podrá intentar recuperar su prestigio e imagen en el mejor beisbol del mundo.
La justicia ha hablado y el ex pitcher de los Dodgers está listo para volver a escribir su historia en la MLB, de donde tuvo que retirarse en 2021 para limpiar su nombre, tras haber logrado el premio Cy Young al mejor lanzador de la Liga Nacional el año previo con los Cincinnati Reds.
Medios estadounidenses comparten que la corte falló en favor de Trevor Bauer, tras cuatro años de litigio, por lo que ahora esperará a que el Comisionado de Grandes Ligas también levante la pena que sobre él pesa para regresar a la Gran Carpa, en donde militó con Arizona, Cleveland, Cincinnati y Los Angeles.
Este fallo no sólo limpia oficialmente el nombre del lanzador, sino que también destaca la gravedad de las acusaciones infundadas que enfrentó, que le costaron una prohibición para ejercer su disciplina en MLB, razón por la que llegó a la Liga Mexicana de Beisbol con Diablos, en donde logró el campeonato del 2024 como el mejor pitcher de todo el circuito.
